Convenios Estatales

Convenio de Colaboración Intesecretarial, para la Ejecución del Proyecto de Inversión "Fortalecimiento del Programa Ambiental de Manejo de Residuos Sólidos en Dependencias y Escuelas de Chiapas", celebrado entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural.
Convenio de Colaboración Interinstitucional para establecer la conectividad del Sistema de Entrega Recepción de la Administración Pública Estatal, celebrado entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y el Instituto de Patrimonio del Estado.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Secretaría de Igualdad de Género.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Secretaría de Salud e Instituto de Salud.
Convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Convenio de Colaboración en materia de información entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado de Chiapas.
Convenio de colaboración, entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas.
Convenio de colaboración Interinstitucional para el uso compartido del Sistema Integral de Obra Pública y de la Plataforma Record de la Obra Pública.
Convenio marco de colaboración para conjuntar acciones e impulsar la cultura cientifíca, tecnológica y de innovación, que celebran por una parte el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas y la Secretaría de la Honestidad y Función Pública.
Convenio de cooperación técnica y de coordinación de acciones que en el marco del sistema nacional de anticorrupción celebran la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y la Auditoría Superior del Estado.
Convenio de colaboración para el reconocimiento de la autoridad certificadora del poder ejecutivo.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad Intercultural de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Escuela Superior de Tapachula.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad Politecnica de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Instituto Tecnológico de Tuxtla.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad Politecnica de Tapachula.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad Autónoma de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad Tecnológica de la Selva.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, colegio Nacional de Educación Profesional Ténica Chiapas (CONALEP).
QUEJANET