Apertura de Buzones Fijos

Esta actividad, se realiza en atención y seguimiento a los acuerdos establecidos entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública a través de la Dirección de Contraloría Social; por una parte con la Secretaría de Hacienda a través de la Dirección de Ingresos y por otra con la Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana, para que cualquier interesado pueda presentar quejas o denuncias en contra de los servidores públicos que presuntamente incumplan con las funciones que por Ley tienen encomendadas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Chiapa de Corzo, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Emiliano Zapata, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de San Cristóbal de Las Casas, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Hacienda del Estado en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Ocosingo, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Yajalón, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Tapachula, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Hacienda del Estado en el Municipio de Tapachula, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Tonalá, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Tonalá, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Cintalapa, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Hacienda del Estado en el Municipio de Cintalapa, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Comitán, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Las Margaritas, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Villaflores, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Hacienda del Estado en el Municipio de Villaflores, Chiapas


Personal de la Contraloría Social Regional de Pichucalco, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Pichucalco, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Palenque, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Hacienda del Estado en el Municipio de Palenque, Chiapas.


Personal de la Contraloría Social Regional de Motozintla, realizando la Apertura del Buzón Fijo, en la Delegación de Seguridad Turística y Vial del Municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

QUEJANET