Campaña de Difusión de la Contraloría Social

Con la firme intención de difundir el proceso de la Contraloría Social, se diseño una estrategia que consiste en la entrega de material de difusión por conducto de las 11 (once) Contralorías Sociales Regionales (Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Tapachula, Tonalá, Cintalapa, Comitán, Villaflores, Pichucalco, Palenque y Motozintla). Dicha acción se encuentra dirigida a la ciudadanía en general y a servidores públicos de los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Actualmente se ha repartido un total de 2, 395 (Dos mil trescientos noventa y cinco) trípticos.

    • Personal de la Contraloría Social Regional de Chiapa de Corzo, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a los alumnos del COBACH 01, con sede en Col. Terán Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de San Cristóbal de Las Casas, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a los alumnos del CONALEP No. 171, con sede en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Ocosingo, hace entrega de trípticos de Contraloría Social al Delegado Regional de Hacienda del Estado en el Municipio de Ocosingo, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Tapachula, hace entrega de trípticos de Contraloría Social al presidente municipal y personal de H. Ayuntamiento del Municipio de Frontera Hidalgo, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Tonalá, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a miembros de los comités de COPLADEM en el Municipio de Tonalá, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Cintalapa, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a usuario del Centro de Recaudación Local de la Secretaría de Hacienda, con sede en el Municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Comitán, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a usuaria del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, con sede en el Municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Villaflores, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a usuario en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, con sede en el Municipio de Villaflores, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Pichucalco, hace entrega de trípticos de Contraloría Social alpersonal docente de la Universidad Valle del Grijalva Campus Pichucalco, con sede en el Municipio de Pichucalco, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Palenque, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a ciudadanos que visitan las oficinas del Centro de Atención Regional del Programa Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores de la Secretaría de Bienestar, con sede en el Municipio de Palenque, Chiapas.


    • Personal de la Contraloría Social Regional de Motozintla, hace entrega de trípticos de Contraloría Social a la ciudadanía en generalen el Parque Central de Motozintla, Chiapas.


    QUEJANET