Convenios Asociación Civil

Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y Universidad Nacional para la Prevención del Delito, Sociedad Civil y su Asociada Universidad Nacional UNIPOL, Sociedad Civil.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Topográfos y Geomáticos de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Arquitectos de Comitán, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Arquitectos del Sureste, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y la Asociación, Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Civiles Profesionales Autónomos, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Arquitectos de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Primer Colegio Chiapaneco de Ingenieros Topografos, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Eléctricistas del Estado de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos Nueva Generación, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez, A.C.
Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado de Chiapas y el Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles
Convenio SCG-IAP 2018
Convenio de coolaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad de los Altos de Chiapas.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes.
Convenio de colaboración para incentivar la participación universitaria en el combate a la corrupción, Escuela Bancaria y Comercial.
QUEJANET