Platicas en Materia de Contraloría Social

Con estas pláticas se busca difundir y promover el mecanismo de la Contralorí­a Social, en Universidades, Preparatorias y a Servidores Públicos.

En dicha promoción se invita a los jóvenes del estado a participar en las tareas de vigilancia para la correcta aplicación de los recursos públicos en los Programas de Desarrollo Social, así­ como en los programas y fondos.

La Dirección de Contralorí­a Social, en este sentido tiene entre otras cosas la atribuciones de participar en la organización de talleres, conferencias, capacitación y demás acciones de carácter informativo, dirigido a la ciudadaní­a y servidores públicos con el propósito de promover la participación social organizada, en los procesos de vigilancia, verificación y evaluación de programas institucionales de desarrollo social, así­ como de los programas, fondo y recursos públicos.

    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Chiapa de Corzo, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel No. 01, con sede en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de San Cristóbal de Las Casas, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Colegio de Estudios Tecnológicos de Chiapas Plantel No. 20, con sede en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Ocosingo, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a servidores públicos del Sistema DIF Regional, con sede en el Municipio de Ocosingo, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Tonalá, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica Plantel No. 171, con sede en el Municipio de Tonalá, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Cintalapa, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior, con sede en el Municipio de Cintalapa, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Villaflores, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios Plantel No. 158, con sede en el Municipio de Villaflores, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Pichucalco, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a los alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, con sede en el Municipio de Pichucalco, Chiapas.


    • La Dirección de Contralorí­a Social a través la Contralorí­a Social Regional de Motozintla, impartiendo Plática en Materia de Contralorí­a Social a servidores públicos del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amatenango de la Frontera, Chiapas.


    QUEJANET