Regresar

SHyFP promueve valores entre las y los servidores públicos


11 de Noviembre del 2019
  • Como cada mes, se realizaron actividades alusivas al Día por la Integridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del Día por la Integridad que se promueve cada mes en la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), las y los servidores públicos reflexionaron sobre la importancia de valores como la integridad, respeto, patriotismo y lealtad, los cuales contribuyen a una mejor calidad de vida y a una sana convivencia entre la sociedad.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, la titular de la SHyFP, Liliana Angell González, recordó que el propósito del Día por la Integridad es promover entre el funcionariado los valores que sumen a esta nueva política de Estado que apremia la reconstrucción del tejido social.

“Durante este año hemos aprendido que la integridad es uno de los valores prioritarios, ya que como su nombre lo dice, integra todos los valores positivos y los aplica cuando es mejor para todas y todos, y si lo meditamos hoy, en este momento se conjugan muchos factores que le dan norte a la brújula de nuestras acciones”, agregó.

Con la presencia del 20 Batallón de Infantería “El Sabino”, Angell González brindó un reconocimiento a las fuerzas armadas de México pues son ejemplo de patriotismo, trabajo en equipo, sacrificio, valor, disciplina y lealtad.

Finalmente, la funcionaria estatal agradeció a las y los servidores públicos de la institución por los logros que como dependencia se han alcanzado en este primer año. “Las metas institucionales sin duda serán cumplidas, gracias a la participación de ustedes. Mi deseo es que también logren sus metas personales y lo hagan siguiendo sus valores”.

La titular de la SHyFP estuvo acompañada de la secretaria técnica, María Claudia Vázquez Castillejos; el subsecretario Jurídico y de Prevención, Jesús David Pineda Carpio; el subsecretario de Auditoría Pública para la Administración Descentralizada, Óscar Gómez Nangullasmú; y el subsecretario de Auditoría Pública para la Administración Centralizada, Antonio Ovando Ocaña.

QUEJANET