Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Con el objetivo de fortalecer la coordinación interna y dar seguimiento a las acciones estratégicas en materia jurídica y de prevención, la Mtra. Ana Laura Romero Basurto, titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, sostuvo una reunión de trabajo con la Subsecretaría Jurídica y de Prevención, así como con las direcciones que la integran.
Durante el encuentro, se establecieron líneas de acción para el fortalecimiento de los procesos jurídicos y preventivos, y se reiteró la importancia del trabajo coordinado para garantizar el cumplimiento del marco normativo y la consolidación de una administración pública íntegra y transparente.
La Mtra. Ana Laura Romero Basurto destacó que el trabajo conjunto y la comunicación permanente entre las áreas son fundamentales para prevenir irregularidades, fortalecer la legalidad y asegurar el buen desempeño institucional, en apego a los principios de honestidad, eficiencia y rendición de cuentas.
Con estas acciones, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno refrenda su compromiso de impulsar una gestión pública responsable, preventiva y alineada a los objetivos del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Eduardo Ramírez Aguila
