Preguntas Frecuentes
¿Quienes están obligados a realizar el proceso de entrega y recepción de la administración pública estatal?
Respuesta: Aquellos servidores públicos que se encuentren en los niveles jerárquicos comprendidos desde Titular hasta Jefe de Departamento o cargos análogos, y cualquiera que sea la naturaleza de sus funciones y; los que manejen cualquier clase de recursos o tengan dentro de sus funciones la responsabilidad de administrar, aplicar o comprobar recursos públicos, así como aquellos que se encuentren en situación análoga.
¿En el anexo de personal con comisión debo ingresar el personal que esta comisionado en mi área o al personal que esta dentro de mi área pero que esta comisionado?
Respuesta: En el anexo “04 Personal de Plantilla de Estructura Autorizada”, se deberá de poner al personal que tenemos autorizado, indicando en su caso en el apartado de Observaciones que se encuentra comisionado, y señalando el Oficio de Comisión. Y en el anexo “07 Personal con Permiso, Comisión o Licencia”; se deberá registrar al personal que tenemos comisionado en nuestra Área.