¿Qué es el SERAPE en Línea?

El Sistema de Entrega Recepción de la Administración Pública Estatal (SERAPE) está diseñado para apoyar el proceso de entrega y recepción, proporcionando al usuario pantallas de captura amigables e intuitivas, manteniendo soportada por una estructura que facilita el acceso para la conformación de actas de entrega y recepción y anexos informativos de la Administración Pública Estatal.


Objetivo del Sistema

Proporcionar al servidor público una herramienta que facilite el proceso de entrega y recepción, diseñada en apego a la Ley que establece el proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública del Estado de Chiapas para este proceso¹ y, capaz de generar reportes útiles para el conocimiento y control de avances, manteniendo en todo momento la integridad de la información.

¹ (Decreto No. 049 por el que se expide la Ley que establece el proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública del Estado de Chiapas, Publicada en el Periódico Oficial No. 217 3a. Sección, de fecha Jueves 31 de Diciembre de 2015)